Headset Steelseries 5H v2

La gran calidad de los periféricos SteelSeries no se reduce solamente a los que influyen de forma directa en el desarrollo del juego: Sus mousepad’s como la línea “QcK”, o sus productos de sonido, como la línea “Siberia”, dejan claro que esta marca de artículos gamer vino para quedarse. En esta ocasión, ha rediseñado el conjunto de auriculares 5H para mejorarlo y adaptarlo a los nuevos tiempos, ofreciendo además un producto desmontable que ocupa muy poco espacio para su transporte a “LAN parties” y otros encuentros.

Headset Steelseries 5H v2

Características físicas:

Este Headset se comercializa en una caja de plástico blando transparente que permite apreciar el producto en todo sus esplendor; los detalles y características relacionadas con el producto se muestran en varios idiomas; entre ellos se incluye el español. Junto con los auriculares, se incluye un manual de instrucciones, un alargador para el cable, un impreso con advertencias de uso, un pequeño catálogo de productos de la firma y un adhesivo con su logotipo.

En cuanto a su aspecto físico se destacan las almohadillas, recubiertas de un suave y confortable tejido aterciopelado, apto incluso para usarlos con altas temperaturas, son de un diámetro considerable, que cubre toda la oreja, eliminando la captación del ruido exterior para una mejor concentración (Auriculares Circumaurales). El tamaño de la vincha permite un ajuste perfecto a la cabeza del usuario y permite repartir el peso de los auriculares para que no recaiga toda la presión sobre las orejas, agregando bajo ella una almohadilla de “gomaespuma” en su parte inferior para descansar sobre nuestra cabeza cómodamente.

Una de las principales características del micrófono es que es retráctil, por lo que se oculta dentro del auricular cuando no está en uso. Además, su brazo es ajustable para una perfecta colocación. Los auriculares incluyen unas pequeñas ranuras con doble función: para una mejor transpiración y para evitar demasiada cerrazón que pueda derivar en un sonido excesivamente "enlatado".

En cuanto al conexionado, en el cable se incluye un práctico control de volumen y de las funciones del micrófono. SteelSeries también ha incluido un alargador para ampliar nuestra libertad de movimientos durante su uso. Los conectores vienen coloreados para engancharlos fácilmente en su lugar y el cable se recubre de una malla para una mejor protección. (Cabe destacar que las fichas están bañadas en oro para una mejor transmisión de la información).

Características de sonido:

En títulos FPS como “Counter Strike” o “Call Of Duty”, la fidelidad que ofrecen es grandiosa,  y permite una perfecta inmersión en el juego, maximizada a su vez por el aislamiento del exterior que proporcionan los auriculares de gran tamaño, que cubren la oreja en su totalidad. Por lo que respecta al micrófono, dotado de tres posiciones (apagado, bajo y alto) capta a la perfección el sonido con total claridad,  incluso en la posición de "bajo" (LOW).

En el ambito musical es donde uno se encuentra frente a su principal punto débil, el volumen. Aunque pueda ser suficiente para los juegos, para la música se quedan bastante cortos. Se probaron en una lista de reproducción compuesta de temas de muy diversos estilos, con requerimientos muy diferentes; tanto la respuesta de graves como la de agudos es muy equilibrada, y apenas se aprecia distorsión cuando posicionamos el volumen al máximo. Después, en cuanto a películas,  se tuvo una sensación similar: el sonido entregado era nítido y equilibrado, aunque carente del volumen que podría haber sido un punto extra para el mismo.

En última instancia, a la hora de mantener una conversación “VoIP” la respuesta del conjunto es estupenda, tanto en lo que respecta a la escucha como a la entrega de voz a través del micrófono.

En conclusión, SteelSeries ha vuelto ha demostrar su excelencia a la hora de fabricar los productos que mejor se le dan: los preferidos por los jugadores más exigentes.



Votar
12345678910 (3 voto/s, promedio: 10,00 sobre 10)
Loading...Loading...
Por
4 de marzo de 2010 | Counter-Strike



Destacado

comentarios
Este post no tiene comentarios

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tenes usuario? Logueate!

Noticias Relacionadas