Resultados 1 al 8 de 8
    USUARIO Avatar de fraan_9
    fraan_9 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Francisco
    Aguante GAM!NGA

Predeterminado No escucho microfono ni los demas a mi steam

No escucho los mic de los demas ni ellos el mio tengo la ultima actualizacion de cs steam, y no quiero desactualizarlo solo quiero arreglar el mic. Cuando hablan directamente no escucho nada y ellos me escuchan como todo robot ._. alguna solucion? gracias

STAFF Avatar de Holy SheeP
    Holy SheeP no está en línea Argentina Hombre STAFF
    Mensaje Mi Facebook Mi Twitter Mi Google+

Nombre
    Walter
    Vamos G!

Predeterminado

Actualización de steam, esta hace rato ya, no se pueden escuchar entre no steam a steam y viceversa. No creo que lo fixeen, pero uno nunca sabe...

STAFF Avatar de KISKE
    KISKE no está en línea Argentina Hombre STAFF

Nombre
    LUCAS
    Pinocho: "Ahora me
    crecerá la nariz"

Predeterminado

Tal como te dijo Holy, no hay nada que puedas hacer más que jugar desde NoSteam o reemplazar archivos del Steam para que te quede con una versión vieja.
    "Te puedes poner como un perro rabioso por cómo salió todo.
    Puedes maldecir a las diosas de la suerte.
    Pero cuando llega el final, tienes que aceptarlo."

USUARIO Avatar de strigl10
    strigl10 no está en línea Argentina Hombre
    Mensaje Mi Facebook

Nombre
    Igottafeeling
    ....

Predeterminado

1) Bajé este archivo, lo re subí yo, sin files del cs antes de la actualización, pero algunos son bajados de clanco (counter-strike-oldpack.rar).

2) Lo descomprimo y todo lo que hay dentro de "Counter strike pack" (algo así se llamaba la carpeta) lo copio y lo pego en la dirección del cs "actualizado" (o sea, ***/steamapps/commom/half life/ y lo pego ahí. Te salen 40 cosas para reemplazar, acepté todas. (El cs debe estar cerrado y el steam abierto).

3) Luego voy a "Biblioteca" boton derecho sobre "Counter Strike" y clickeo en "Propiedades > Actualizaciones > No actualizar automáticamente este juego" y luego "Aplicar".

4) Cierro totalmente Steam. Lo reinicio.

5) Inicio el juego y les va a salir un cartel como éste (a algunos tal vez no les salga) y le dan un simple "Aceptar":

También es muy probable que les salga antes de entrar al primer servidor, o no les salga nunca. Solamente le dan "Aceptar" la 1 o 2 veces q les salga y el juego ya estará normal. Si el juego parece que es les traba en vez de salirle ese cartel, es por la resolución, es decir, tienen que apretar el boton "Inicio" o "CTRL ALT SUPR" para minimizar el juego y atrás van a ver el mismo cartelito.

Si no les aparece no sé, esto que les digo me pasó a mi.

A favor de esto:

- Vuelve el cs a como estaba antes. Nada de hd, nada de carpeta aparte para descargas.
    - Recuperas la facilidad para strafear, se te habilitan los comandos de fps y podés escuchar los mics de todos.. y todas.
    - Es dinámico, como el no steam y anda con el sxe injercted.

En contra de esto:

- Ese cartel no es molesto, ya que hacés un click y listo, pero no sé que significa.
    - Va en contra de lo que quiere Valve, actualizar y "modernizar" el cs.
    - No tengo idea si es legal o si podés recibir sanciones en tu cuenta, creo que no pero bueno.

Si alguno se anima a hacerlo, hágalo, a mi me da igual perder el juego en sí, o lo que sea, me da asco la actualización y prefiero estar así que no usarlo.

Queda en la responsabilidad de cada uno hacerme caso. Espero les sirva, saludos

PD: Van a ver q "pierden" todo lo que tenían, pero no. Después de hacer todo esto, copien las cfg, maps y models desde "cstrike_downloads" a "cstrike" (si usan el juego en inglés") o a "cstrike_spanish" (en español).

USUARIO Avatar de silen
    silen no está en línea Argentina Hombre

youtube.com/argsilencs

Predeterminado

Si no tenes el juego actualizado corres riesgo de que te baneen la cuenta (Lei por ahi).

STAFF Avatar de Cootto
    Cootto no está en línea Argentina Hombre STAFF
    Mensaje Mi Facebook en Steam

Nombre
    Santiago
    Soy un estado

Predeterminado

es falso eso, como te van a banear... en todo caso te darian ban por modificar archivos :P

USUARIO Avatar de iKenzo
    iKenzo no está en línea Argentina Hombre
    Mensaje Mi Facebook Mi Twitter en Steam

Nombre
    Kenzo Grosvald
    Just me!

STAFF Avatar de Atri0
    Atri0 no está en línea Argentina Hombre STAFF

Nombre
    Matias
    And what if I never hold you?

Predeterminado

hace esto, anda a archivos de programa, steam, steam apps, tu cuenta (en mi caso Atri0), common, y debiera de haber una carpeta "Half Life". Borrala, y bajate este archivo (Half-Life Steam Desactualizado) y copia la carpeta que te acabas de bajar en donde borraste la anterior "Half Life".
    si queres, antes de hacer esto, guardate la cfg, mapas, models, sprites, y cosas que no quieras volver a descargar.

Lo que pasa que no escuchas microfonos y no te escuchan, es por la actualizacion de steam. Simplemente pasa eso, y hasta que steam no lo solucione, va a seguir asi.
    Con esta carpeta que te pase el link para descargarla, lo que haces es "desactualizar" el CS steam, entonces volves a tener todo como lo tenias antes de la actualizacion. vas a poder escuchar, y te van a poder escuchar.

Si no entendiste algo avisame, espero que te funcione como a mi
    saludos