Resultados 1 al 3 de 3
    USUARIO Avatar de Greiiderr
    Greiiderr no está en línea Venezuela Hombre

Nombre
    Greider
    Aguante GAM!NGA

Predeterminado Problema Con Servidor dedicado Cs 1.6

Hola a todos bueno, eh tratado de crear un servidor por internet de cs 1.6, para jugar con mis amigos, que no sea por lan si no por internet, pero tengo router , ya eh abierto todos los puertos! El 27016 Que es el que uso para abrir el server y otros puertos ahi que son necesarios, el puerto 27016 solo lo tengo en UDP. Pero sin embargo no pueden entrar. Ya intenté colocando lo de heapsize 128000 +ip y eso pero igual!, cuando les paso mi ip (Privada) No entran dice que sale como que si no estubiera on-line, Cuando coloco mi ip Publica en la parte de el acceso directo de destino dice que no encuentra el Puerto o algo 27015 dice asi: Couldn't allocate nose que cosa 27015 Ayuda please!

USUARIO Avatar de mskilly
    mskilly no está en línea United States Hombre

Aguante GAM!NGA

Predeterminado

aff me pasa esactamente lo mismo.. pero comenzo cuando puse el router.. cuando tenia directo el modem no tenia problemas.. deve de haber algun comando ke tenemos ke poner ke avilite la salida de la ip de la red para utilizar la de internet..
    o algo asi.. pero estoy seguro ke agregnado simplemente eso de +ip xxx.xxx.xxx.xxx no funcionara

USUARIO Avatar de pabluz
    pabluz no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Pablo
    Aguante GAM!NGA

Predeterminado

Hola, yo puse un server dedicado con windows y un router noganet y funciona muy bien, lo que hice fue entrar al router desde el mozilla Ej http://192.168.1.1 luego le puse el user y el pass y luego fui a las opciones de nateo "NAT", ahi le puse que mi server trabaja en puerto 27402 o sea puse, la IP privada de la PC que tiene instalado el servidor ej: 192.168.1.3 luego el puerto 27402 luego este router me deja seleccionar UDP/TCP o sea los dos protocolos juntos y luego el puerto publico (igualito) 27402. Les quedaria asi:

192.168.1.x (x=la ip del lan de la pc del server) 27402 (puerto privado) TCP/UDP (protocolos) 27402 (puerto publico) [x]Enable.

De esa forma abro cualquier puerto en el router.
    Ahora bien, tambien deben abrir los puertos 27005, 27030, 27040, 27015, XXXXX(el del juego que uds hayan querido poner) y creo que no me olvido de ningun otro. Los deben abrir (entrada/salido > TCP/UDP) tanto en el router como en el firewall de windows (en mi caso el XP) Panel de control -> Firewall.

Al iniciar el HLDS.EXE le ponen -localhost -nomaster -sv_lan 1 -noipx -noaff +exec server.cfg

Bueno, a mi me resulto bastante bien aunque no del todo porque mi server no sale en la lista de internet aun aplicandole todos los parches (padrino y demases), el protocolo 48 probando configuraciones, testeando puertos desde una ip externa y comprobando que estan abriertos y no hay caso, todo el mundo entra a jugar pero no puedo hacer que salga en el listado de servers de internet...
    Bueh, espero haberlos ayudado un poco
    Última edición por pabluz; 18-11-2010 a las 15:49 PM