Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    USUARIO Avatar de GameHack
    GameHack no está en línea Argentina Hombre

    Edad
    20
    Mensajes
    23
    Nombre
    German
    Aguante GAM!NGA
     

    Predeterminado OPENGL? AYUDA!

    Les cuento que habia formateado la pc xq tenia virus: tengo vista con una tarjeta grafica vga estandar antes podia jugar y ahora no puedo jugar con opengl ni con 32 bits lo que encontre con el everest fue esto:
    Spoiler:  
    OpenGL

    --------------------------------------------------------------------------------


    Propiedades del OpenGL:
    Vendedor Microsoft Corporation
    Renderer GDI Generic
    Versión 1.1.0
    OpenGL DLL 6.0.6000.16386(vista_rtm.061101-2205)
    ICD Driver opengl32.dll (6.0.6000.16386(vista_rtm.061101-2205))
    Sub-Pixel Precision 3 bits
    Max Viewport Size 16384 x 16384

    OpenGL Extensions:
    GL_3DFX_multisample No soportado
    GL_3DFX_texture_compression_FXT1 No soportado
    GL_3DL_direct_texture_access2 No soportado
    GL_3Dlabs_multisample_transparency_id No soportado
    GL_3Dlabs_multisample_transparency_range No soportado
    GL_APPLE_aux_depth_stencil No soportado
    GL_APPLE_client_storage No soportado
    GL_APPLE_element_array No soportado
    GL_APPLE_fence No soportado
    GL_APPLE_float_pixels No soportado
    GL_APPLE_flush_buffer_range No soportado
    GL_APPLE_flush_render No soportado
    GL_APPLE_packed_pixel No soportado
    GL_APPLE_packed_pixels No soportado
    GL_APPLE_pixel_buffer No soportado
    GL_APPLE_specular_vector No soportado
    GL_APPLE_texture_range No soportado
    GL_APPLE_transform_hint No soportado
    GL_APPLE_vertex_array_object No soportado
    GL_APPLE_vertex_array_range No soportado
    GL_APPLE_vertex_program_evaluators No soportado
    GL_APPLE_ycbcr_422 No soportado
    GL_ARB_color_buffer_float No soportado
    GL_ARB_depth_texture No soportado
    GL_ARB_draw_buffers No soportado
    GL_ARB_fragment_program No soportado
    GL_ARB_fragment_program_shadow No soportado
    GL_ARB_fragment_shader No soportado
    GL_ARB_half_float_pixel No soportado
    GL_ARB_imaging No soportado
    GL_ARB_multisample No soportado
    GL_ARB_multitexture No soportado
    GL_ARB_occlusion_query No soportado
    GL_ARB_pixel_buffer_object No soportado
    GL_ARB_point_parameters No soportado
    GL_ARB_point_sprite No soportado
    GL_ARB_shader_objects No soportado
    GL_ARB_shader_texture_lod No soportado
    GL_ARB_shading_language_100 No soportado
    GL_ARB_shadow No soportado
    GL_ARB_shadow_ambient No soportado
    GL_ARB_texture_border_clamp No soportado
    GL_ARB_texture_compression No soportado
    GL_ARB_texture_cube_map No soportado
    GL_ARB_texture_env_add No soportado
    GL_ARB_texture_env_combine No soportado
    GL_ARB_texture_env_crossbar No soportado
    GL_ARB_texture_env_dot3 No soportado
    GL_ARB_texture_float No soportado
    GL_ARB_texture_mirrored_repeat No soportado
    GL_ARB_texture_non_power_of_two No soportado
    GL_ARB_texture_rectangle No soportado
    GL_ARB_transpose_matrix No soportado
    GL_ARB_vertex_blend No soportado
    GL_ARB_vertex_buffer_object No soportado
    GL_ARB_vertex_program No soportado
    GL_ARB_vertex_shader No soportado
    GL_ARB_window_pos No soportado
    GL_ATI_array_rev_comps_in_4_bytes No soportado
    GL_ATI_blend_equation_separate No soportado
    GL_ATI_blend_weighted_minmax No soportado
    GL_ATI_draw_buffers No soportado
    GL_ATI_element_array No soportado
    GL_ATI_envmap_bumpmap No soportado
    GL_ATI_fragment_shader No soportado
    GL_ATI_lock_texture No soportado
    GL_ATI_map_object_buffer No soportado
    GL_ATI_meminfo No soportado
    GL_ATI_pixel_format_float No soportado
    GL_ATI_pn_triangles No soportado
    GL_ATI_point_cull_mode No soportado
    GL_ATI_separate_stencil No soportado
    GL_ATI_shader_texture_lod No soportado
    GL_ATI_text_fragment_shader No soportado
    GL_ATI_texture_compression_3dc No soportado
    GL_ATI_texture_env_combine3 No soportado
    GL_ATI_texture_float No soportado
    GL_ATI_texture_mirror_once No soportado
    GL_ATI_vertex_array_object No soportado
    GL_ATI_vertex_attrib_array_object No soportado
    GL_ATI_vertex_blend No soportado
    GL_ATI_vertex_shader No soportado
    GL_ATI_vertex_streams No soportado
    GL_ATIX_pn_triangles No soportado
    GL_ATIX_texture_env_combine3 No soportado
    GL_ATIX_texture_env_route No soportado
    GL_ATIX_vertex_shader_output_point_size No soportado
    GL_Autodesk_facet_normal No soportado
    GL_Autodesk_valid_back_buffer_hint No soportado
    GL_DIMD_YUV No soportado
    GL_EXT_422_pixels No soportado
    GL_EXT_abgr No soportado
    GL_EXT_bgra Soportado
    GL_EXT_blend_color No soportado
    GL_EXT_blend_equation_separate No soportado
    GL_EXT_blend_func_separate No soportado
    GL_EXT_blend_logic_op No soportado
    GL_EXT_blend_minmax No soportado
    GL_EXT_blend_subtract No soportado
    GL_EXT_Cg_shader No soportado
    GL_EXT_clip_volume_hint No soportado
    GL_EXT_color_matrix No soportado
    GL_EXT_color_subtable No soportado
    GL_EXT_color_table No soportado
    GL_EXT_compiled_vertex_array No soportado
    GL_EXT_convolution No soportado
    GL_EXT_convolution_border_modes No soportado
    GL_EXT_copy_texture No soportado
    GL_EXT_cull_vertex No soportado
    GL_EXT_depth_bounds_test No soportado
    GL_EXT_draw_buffers2 No soportado
    GL_EXT_draw_instanced No soportado
    GL_EXT_draw_range_elements No soportado
    GL_EXT_fog_coord No soportado
    GL_EXT_fog_function No soportado
    GL_EXT_fog_offset No soportado
    GL_EXT_framebuffer_blit No soportado
    GL_EXT_framebuffer_multisample No soportado
    GL_EXT_framebuffer_object No soportado
    GL_EXT_framebuffer_sRGB No soportado
    GL_EXT_generate_mipmap No soportado
    GL_EXT_gpu_program_parameters No soportado
    GL_EXT_histogram No soportado
    GL_EXT_interlace No soportado
    GL_EXT_multi_draw_arrays No soportado
    GL_EXT_multisample No soportado
    GL_EXT_packed_depth_stencil No soportado
    GL_EXT_packed_float No soportado
    GL_EXT_packed_pixels No soportado
    GL_EXT_packed_pixels_12 No soportado
    GL_EXT_paletted_texture Soportado
    GL_EXT_pixel_buffer_object No soportado
    GL_EXT_pixel_format No soportado
    GL_EXT_pixel_texture No soportado
    GL_EXT_point_parameters No soportado
    GL_EXT_polygon_offset No soportado
    GL_EXT_rescale_normal No soportado
    GL_EXT_secondary_color No soportado
    GL_EXT_separate_specular_color No soportado
    GL_EXT_shadow_funcs No soportado
    GL_EXT_stencil_clear_tag No soportado
    GL_EXT_stencil_two_side No soportado
    GL_EXT_stencil_wrap No soportado
    GL_EXT_subtexture No soportado
    GL_EXT_swap_control No soportado
    GL_EXT_texgen_reflection No soportado
    GL_EXT_texture No soportado
    GL_EXT_texture_array No soportado
    GL_EXT_texture_border_clamp No soportado
    GL_EXT_texture_buffer_object No soportado
    GL_EXT_texture_color_table No soportado
    GL_EXT_texture_compression_dxt1 No soportado
    GL_EXT_texture_compression_s3tc No soportado
    GL_EXT_texture_cube_map No soportado
    GL_EXT_texture_edge_clamp No soportado
    GL_EXT_texture_env_add No soportado
    GL_EXT_texture_env_combine No soportado
    GL_EXT_texture_env_dot3 No soportado
    GL_EXT_texture_filter_anisotropic No soportado
    GL_EXT_texture_integer No soportado
    GL_EXT_texture_lod No soportado
    GL_EXT_texture_lod_bias No soportado
    GL_EXT_texture_mirror_clamp No soportado
    GL_EXT_texture_object No soportado
    GL_EXT_texture_rectangle No soportado
    GL_EXT_texture_shared_exponent No soportado
    GL_EXT_texture_sRGB No soportado
    GL_EXT_texture3D No soportado
    GL_EXT_texture4D No soportado
    GL_EXT_timer_query No soportado
    GL_EXT_vertex_array No soportado
    GL_EXT_vertex_shader No soportado
    GL_EXT_vertex_weighting No soportado
    GL_EXTX_framebuffer_mixed_formats No soportado
    GL_EXTX_packed_depth_stencil No soportado
    GL_FGL_lock_texture No soportado
    GL_GL2_geometry_shader No soportado
    GL_HP_occlusion_test No soportado
    GL_I3D_argb No soportado
    GL_I3D_color_clamp No soportado
    GL_I3D_interlace_read No soportado
    GL_IBM_clip_check No soportado
    GL_IBM_cull_vertex No soportado
    GL_IBM_load_named_matrix No soportado
    GL_IBM_multi_draw_arrays No soportado
    GL_IBM_multimode_draw_arrays No soportado
    GL_IBM_occlusion_cull No soportado
    GL_IBM_pixel_filter_hint No soportado
    GL_IBM_rasterpos_clip No soportado
    GL_IBM_rescale_normal No soportado
    GL_IBM_texture_clamp_nodraw No soportado
    GL_IBM_texture_mirrored_repeat No soportado
    GL_IBM_vertex_array_lists No soportado
    GL_IBM_YCbCr No soportado
    GL_INGR_blend_func_separate No soportado
    GL_INGR_multiple_palette No soportado
    GL_KTX_buffer_region No soportado
    GL_MTX_fragment_shader No soportado
    GL_MTX_precision_dpi No soportado
    GL_NV_blend_square No soportado
    GL_NV_centroid_sample No soportado
    GL_NV_copy_depth_to_color No soportado
    GL_NV_depth_buffer_float No soportado
    GL_NV_depth_clamp No soportado
    GL_NV_evaluators No soportado
    GL_NV_fence No soportado
    GL_NV_float_buffer No soportado
    GL_NV_fog_distance No soportado
    GL_NV_fragment_program No soportado
    GL_NV_fragment_program_option No soportado
    GL_NV_fragment_program2 No soportado
    GL_NV_framebuffer_multisample_ex No soportado
    GL_NV_gpu_program4 No soportado
    GL_NV_half_float No soportado
    GL_NV_light_max_exponent No soportado
    GL_NV_multisample_filter_hint No soportado
    GL_NV_occlusion_query No soportado
    GL_NV_packed_depth_stencil No soportado
    GL_NV_parameter_buffer_object No soportado
    GL_NV_pixel_buffer_object No soportado
    GL_NV_pixel_data_range No soportado
    GL_NV_point_sprite No soportado
    GL_NV_primitive_restart No soportado
    GL_NV_register_combiners No soportado
    GL_NV_register_combiners2 No soportado
    GL_NV_texgen_emboss No soportado
    GL_NV_texgen_reflection No soportado
    GL_NV_texture_compression_latc No soportado
    GL_NV_texture_compression_vtc No soportado
    GL_NV_texture_env_combine4 No soportado
    GL_NV_texture_expand_normal No soportado
    GL_NV_texture_rectangle No soportado
    GL_NV_texture_shader No soportado
    GL_NV_texture_shader2 No soportado
    GL_NV_texture_shader3 No soportado
    GL_NV_timer_query No soportado
    GL_NV_transform_feedback No soportado
    GL_NV_vertex_array_range No soportado
    GL_NV_vertex_array_range2 No soportado
    GL_NV_vertex_program No soportado
    GL_NV_vertex_program1_1 No soportado
    GL_NV_vertex_program2 No soportado
    GL_NV_vertex_program2_option No soportado
    GL_NV_vertex_program3 No soportado
    GL_NVX_conditional_render No soportado
    GL_NVX_flush_hold No soportado
    GL_NVX_ycrcb No soportado
    GL_OML_interlace No soportado
    GL_OML_resample No soportado
    GL_OML_subsample No soportado
    GL_S3_s3tc No soportado
    GL_SGI_color_matrix No soportado
    GL_SGI_color_table No soportado
    GL_SGI_compiled_vertex_array No soportado
    GL_SGI_cull_vertex No soportado
    GL_SGI_index_array_formats No soportado
    GL_SGI_index_func No soportado
    GL_SGI_index_material No soportado
    GL_SGI_index_texture No soportado
    GL_SGI_make_current_read No soportado
    GL_SGI_texture_add_env No soportado
    GL_SGI_texture_color_table No soportado
    GL_SGI_texture_edge_clamp No soportado
    GL_SGI_texture_lod No soportado
    GL_SGIS_fog_function No soportado
    GL_SGIS_generate_mipmap No soportado
    GL_SGIS_multisample No soportado
    GL_SGIS_multitexture No soportado
    GL_SGIS_pixel_texture No soportado
    GL_SGIS_texture_border_clamp No soportado
    GL_SGIS_texture_color_mask No soportado
    GL_SGIS_texture_edge_clamp No soportado
    GL_SGIS_texture_lod No soportado
    GL_SGIS_texture4D No soportado
    GL_SGIX_depth_pass_instrument No soportado
    GL_SGIX_depth_texture No soportado
    GL_SGIX_fog_offset No soportado
    GL_SGIX_instruments No soportado
    GL_SGIX_interlace No soportado
    GL_SGIX_pbuffer No soportado
    GL_SGIX_pixel_texture No soportado
    GL_SGIX_shadow No soportado
    GL_SGIX_shadow_ambient No soportado
    GL_SGIX_subsample No soportado
    GL_SGIX_ycrcb_subsample No soportado
    GL_SUN_multi_draw_arrays No soportado
    GL_SUN_slice_accum No soportado
    GL_SUN_vertex No soportado
    GL_WGL_ARB_extensions_string No soportado
    GL_WGL_EXT_extensions_string No soportado
    GL_WGL_EXT_swap_control No soportado
    GL_WIN_swap_hint Soportado
    GLX_SUN_video_resize No soportado
    WGL_3DFX_gamma_control No soportado
    WGL_3DFX_multisample No soportado
    WGL_ARB_buffer_region No soportado
    WGL_ARB_extensions_string No soportado
    WGL_ARB_make_current_read No soportado
    WGL_ARB_multisample No soportado
    WGL_ARB_pbuffer No soportado
    WGL_ARB_pixel_format No soportado
    WGL_ARB_pixel_format_float No soportado
    WGL_ARB_render_texture No soportado
    WGL_ATI_pbuffer_memory_hint No soportado
    WGL_ATI_pixel_format_float No soportado
    WGL_ATI_render_texture_rectangle No soportado
    WGL_EXT_buffer_region No soportado
    WGL_EXT_extensions_string No soportado
    WGL_EXT_framebuffer_sRGB No soportado
    WGL_EXT_gamma_control No soportado
    WGL_EXT_make_current_read No soportado
    WGL_EXT_multisample No soportado
    WGL_EXT_pbuffer No soportado
    WGL_EXT_pixel_format No soportado
    WGL_EXT_pixel_format_packed_float No soportado
    WGL_EXT_render_texture No soportado
    WGL_EXT_swap_control No soportado
    WGL_EXT_swap_interval No soportado
    WGL_I3D_digital_video_control No soportado
    WGL_I3D_gamma No soportado
    WGL_I3D_genlock No soportado
    WGL_I3D_image_buffer No soportado
    WGL_I3D_swap_frame_lock No soportado
    WGL_I3D_swap_frame_usage No soportado
    WGL_MTX_video_preview No soportado
    WGL_NV_float_buffer No soportado
    WGL_NV_render_depth_texture No soportado
    WGL_NV_render_texture_rectangle No soportado
    WGL_NV_swap_group No soportado

    Supported Compressed Texture Formats:
    RGB DXT1 No soportado
    RGBA DXT1 No soportado
    RGBA DXT3 No soportado
    RGBA DXT5 No soportado
    RGB FXT1 No soportado
    RGBA FXT1 No soportado
    3Dc No soportado
    GameHack

  2. #2
    USUARIO Avatar de elektronic
    elektronic no está en línea Argentina Hombre

    Edad
    19
    Mensajes
    909
    Nombre
    Martín
    Aguante GAM!NGA
     

    Predeterminado

    Consegui otro driver de la placa de video.
    elektronic@cs16.com.ar



    Gimme Fuel
    Gimme Fire
    Gimme that which I desire

  3. #3
    USUARIO Avatar de Z0Z3
    Z0Z3 no está en línea Venezuela Hombre
    Mensaje Mi Facebook Mi Twitter

    Edad
    24
    Mensajes
    1,723
    Nombre
    Rubén
    de psicodelia
     

    Predeterminado

    Bajate de nuevo los drivers de tu chipset grafico.. Te cuento que me paso lo mismo, pero con San Andreas. Sucede que dias antes habia formateado la PC, por alguna extraña razon, mi hermana queria W-Vista, asi que pase de W-XP a W-Vista, y cuando procedo a jugar el GTA, me salta un error y se cierra el juego. La unica solucion que encontre fue esa, reinstalar los drivers y el Directx...
    No load.

  4. #4
    USUARIO Avatar de GameHack
    GameHack no está en línea Argentina Hombre

    Edad
    20
    Mensajes
    23
    Nombre
    German
    Aguante GAM!NGA
     

    Predeterminado

    :/ ya inente bajar drivers pero nose cuales son me dirian el q es compatible con mi pc?
    GameHack

  5. #5
    USUARIO Avatar de Z0Z3
    Z0Z3 no está en línea Venezuela Hombre
    Mensaje Mi Facebook Mi Twitter

    Edad
    24
    Mensajes
    1,723
    Nombre
    Rubén
    de psicodelia
     

    Predeterminado

    Que modelo de chipset tenes? O en su defecto, que tarjeta grafica tienes?
    No load.

  6. #6
    USUARIO Avatar de GameHack
    GameHack no está en línea Argentina Hombre

    Edad
    20
    Mensajes
    23
    Nombre
    German
    Aguante GAM!NGA
     

    Predeterminado

    --------[ Video Windows ]-----------------------------------------------------------------------------------------------

    [ Tarjeta grfica VGA estndar ]

    Propiedades de la tarjeta gráfica:
    Descripción del dispositivo Tarjeta grfica VGA estndar
    identificación de la tarjeta VGA
    Tipo de circuito VIA P4M890
    Tipo de DAC 8 bit
    Tamaño de la memoria 64 MB

    Controladores instalados:
    vga 6.0.6001.18000 (longhorn_rtm.080118-1840)
    framebuf 6.0.6001.18000 (longhorn_rtm.080118-1840)
    vga256 6.0.6001.18000 (longhorn_rtm.080118-1840)
    vga64k 6.0.6001.18000 (longhorn_rtm.080118-1840)


    --------[ Video PCI/AGP ]-----------------------------------------------------------------------------------------------

    VIA/S3G UniChrome Pro Tarjeta gráfica
    VIA/S3G UniChrome Pro Acelerador 3D


    --------[ GPU ]---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [ Integrated: VIA/S3G Unichrome Pro Integrated ]

    Propiedades del procesador gráfico:
    Tarjeta gráfica VIA/S3G Unichrome Pro Integrated
    Número de código UniChrome Pro
    Dispositivos PCI 1106-3343 / 1019-1629 (Rev 01)
    Tipo de Bus Integrated
    Velocidad de reloj 200 MHz
    Reloj RAMDAC 350 MHz
    Pipelines Pixel 1
    Pipeline TMU Per 2
    Shaders Vertex No soportado
    Shaders Pixel No soportado
    Soporte de Hardware DirectX DirectX v6.0
    Pixel Fillrate 200 MPixel/s
    Texel Fillrate [ TRIAL VERSION ]

    Propiedades de la memoria del Bus:
    Tipo de Bus SDR
    Ancho de bus 64 bits
    Banda pasante [ TRIAL VERSION ]

    Fabricante del procesador gráfico:
    Nombre de la empresa VIA Technologies, Inc.
    Información sobre el producto VIA Graphics for the Ultimate Hi-Def Visual Experience - VIA Technologies, Inc.
    Descargar el controlador VIA Arena: Main News
    Driver Update DriverAgent.com Download Windows device drivers and printer updates

    VIA GPU Registers:
    viac-44 B4
    viac-45 0C
    viac-46 03
    viac-47 8A
    viac-48 04
    viac-49 03
    viac-4A 52
    viac-4B 90
    viac-4C 01
    viac-4D 00
    viac-4E 00
    viac-4F 1F
    viad-3D 74
    GameHack

  7. #7
    USUARIO Avatar de Z0Z3
    Z0Z3 no está en línea Venezuela Hombre
    Mensaje Mi Facebook Mi Twitter

    Edad
    24
    Mensajes
    1,723
    Nombre
    Rubén
    de psicodelia
     

    Predeterminado

    http://www.gaminga.com/foros/informa...er-2009-a.html

    1) Revisa ese post.
    2) Descarga el software que alli esta.
    3) Instalalo, y posteriormente, escanea tu PC en busca de drivers.
    4) Recuerda siempre hacer un backup (el programa automaticamente lo genera asi que no importa si se te olvida :P)
    5) Usa el software con moderacion y recuerda que "software no soluciona problemas de hardware".

    Un saludo, cualquier cosa posteas.
    No load.

Temas similares

  1. En q jugas cs 1.6 OpenGL,D3D o SOFTWARE??
    Por f3d3r1x en el foro Offtopic
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26-03-2013, 16:05 PM
  2. Problema OpenGl
    Por aguus_lpi en el foro Soporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-06-2011, 17:50 PM
  3. Necesito Ayuda Con OpenGL
    Por brian_asinomas en el foro Soporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-11-2009, 04:30 AM
  4. AYuda el Opengl del cs no me funciona con Windows 7
    Por marcoss16 en el foro Soporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-11-2009, 17:30 PM
  5. Problema con OpenGl
    Por GeForce en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-09-2009, 00:45 AM

Etiquetas para este tema

Powered by vBulletin®