Resultados 1 al 6 de 6
    USUARIO Avatar de Lynx
    Lynx no está en línea United States Hombre

Aguante GAM!NGA

Predeterminado [S/C] Automix, que al cambiar map se mantengan los turnos

Estado: [S/C] - Sin Confirmar

Descripción:

En el automix, los spect tienen un orden para ir entrando a jugar en caso de que un player se vaya durante el mix. Todo este orden se pierde en el cambio de map y todo vuelve a empezar. Estaria bueno que se preserve el orden del map anterior. Ejemplo, tenias 0 jugadores adelante y no llegaste a entrar antes de que finalice el map, entonces en el prox map si no logras entrar en el corte vas a seguir teniendo 0 jugadores adelante. Seria una buena forma de premiar a los players mas pacientes. Todo esto por supuesto sin afectar la prioridad de los premiums.

Variante 1: En vez de preservar el orden de todos, se podria preservar el turno de los 2 jugaores que tenian el turno mas bajo (turno 0 y 1). Digo, por si a alguien le molesta la perdida de aleatoriedad del sistema actual, con esta variante habria una especie de hibrido.

Variante 2: Si no me equivoco, actualmente el orden de los espectadores se decide al azar. Estaria bueno que los capitanes puedan elegir suplentes, estos players pasarian a tener la prioridad de entrar. Ejemplo, despues de elegir los 4 players que van a jugar, cada capitan puede elegir 1 player extra; estos 2 jugadores tendrian el turno 0 y 1 respectivamente. Esto evitaria los bajones de calidad en los mixes cuando hay varios kits. Se podria hacer un hibrido entre la variante 2 y la preservacion de turnos al cambiar un map.

USUARIO Avatar de herniii26
    herniii26 no está en línea Argentina Hombre
    Mensaje Mi Facebook Mi Twitter

Nombre
    Hernán
    Que gente de mierda!

Predeterminado

Lo mas conveniente en este caso es que tengas tu propia premiun asi no tenes que esperar.

La idea es buena apoyo. Ya que conozco gente que esta horas especteando y dsp termina el mapa y se queda sin el prmer lugar.

La variante 1 tmb.

La 2 no porque en ese caso el capitan estaria salteando a los que tienen premiun y/o privilegios, eso estaria mal.

PREMIUM Avatar de Kardi
    Kardi no está en línea Argentina Hombre PREMIUM
    Mensaje Mi Facebook Mi Twitter Mi Google+ en Steam

Nombre
    Julian
    SoulMasterizadamente Kardi.

Predeterminado

Taringa! CS - Premium - Conseguí tu cuenta

Esa es la única solución a tu pedido.. No digo que fuera malísima la idea, ni que fuera buenísima.. Es molesto que te pase eso, sí, pero no quieran tener todo en bandeja de oro.
    Kardi FansClub

Spoiler:  

p3z
    STAFF Avatar de p3z
    p3z no está en línea Argentina Hombre STAFF

Nombre
    nikolas
    Soy vidente porque tengo 2
    dientes.

Predeterminado

Francamente es al pedo .. justamente al ser aleatorio, luego del cambio del mapa vuelven todos a espect y se eligen los capitanes.. seria ilogico que se respete tu turno en el proximo mapa , si hasta capaz que te toca cortar , me entedes ?

USUARIO Avatar de Lynx
    Lynx no está en línea United States Hombre

Aguante GAM!NGA

Predeterminado

creo que se ha vuelto fastidioso que salgan con el tema premium todas las veces cuando no viene a cuento. Suponer de antemano que el que tira una idea (en una seccion creada para ello) lo hace buscando el beneficio personal es insultante. Asi no dan ganas, en serio. Aflojen un cacho. Si fueran usuarios corrientes los que me lo dicen no me importaria, pero son admins y jode.

p3z: no, no te entiendo. Me decis seria ilogico pero no explicas. El turno solo se respetaria si no te eligen. Si te eligen, tu turno pasaria al sgte en la lista. Con el sistema actual, luego de que se eligen los 10 players para jugar, el orden de los spect es al azar. Con mi propuesta, esto dejaria ser al azar y tendrian prioridad los que no jugaron. Todo esto, sin cambiar el sistema de seleccion por corte.

herni: sobre la variante 2. Quizas no lo aclare lo suficiente, pero la idea seria que todo esto no afecte la prioridad que tienen los premiums. En el caso que mencionas, si hay premiums de spect estos tendrian prioridad. Luego entrarian los suplentes.

p3z
    STAFF Avatar de p3z
    p3z no está en línea Argentina Hombre STAFF

Nombre
    nikolas
    Soy vidente porque tengo 2
    dientes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lynx Ver mensaje

p3z: no, no te entiendo. Me decis seria ilogico pero no explicas. El turno solo se respetaria si no te eligen. Si te eligen, tu turno pasaria al sgte en la lista. Con el sistema actual, luego de que se eligen los 10 players para jugar, el orden de los spect es al azar. Con mi propuesta, esto dejaria ser al azar y tendrian prioridad los que no jugaron. Todo esto, sin cambiar el sistema de seleccion por corte.
    Es que te equivocas, el orden de los espect no es al azar .. el sv los ordena en base al tiempo de conexion en el sv y si apretaron el /listo ... por ejemplo, si estas vos y otro usuario comun de espect , el otro usuario esta hace mas tiempo pero no apreto el /listo, eso siginifica que la prioridad la tenes vos.. si el otro la apreta desp, ahi vos pasarias a tener la segunda prioridad.

Espero haber sido claro, cualquier duda que tengas segui este link http://www.gaminga.com/foros/servido...omix-beta.html

.Cierro