Resultados 1 al 5 de 5
    Skt
    USUARIO Avatar de Skt
    Skt no está en línea France Hombre

Nombre
    Jonatan
    Aguante GAM!NGA

Predeterminado Como grabar pelicula junto con subtitulos ?

Hola a todos
    Quisiera saber como grabar una peli con subtitulos porque estan separados ( el subtitulo tiene formato srt y la pelicula avi )
    Osea , en mi pc la puedo ver por el BS Player junto con los subs.. pero yo la quiero grabar con los subtitulos para poder verla en mi DVD.
    Es posible esto ?
    Tengan en cuenta que no puedo grabar cd DVD porque yo de muy idiota compre el reproductor de dvd y no el reproductor - grabador de dvd para mi pc.
    Ojala me ayuden porfavor

jbk
    USUARIO Avatar de jbk
    jbk no está en línea Argentina Hombre
    Mensaje Mi Facebook

Nombre
    Matias
    Aguante GAM!NGA

Predeterminado

Fijate que el "Google" no muerde ni nada..
    Hay varios tutoriales de como grabar tus DVD agregando subtitulos, modoficarlos, etc.
    Yo personalmente las bajo de "x" pag, ya con los subtitulos y directamente lo grabo con el nero, y salen de 10.

Grosooo ----->

USUARIO Avatar de NuNoX
    NuNoX no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Diego
    Aguante GAM!NGA

Predeterminado

El primero es el AVIRECOMP,muy pero muy facil de usar y rapido.Y lo mejor es que permite bordes negros para no cubrir parte de la pelicula. Les hago una breve introduccion de como pegar los subs con anestesia(sin dolor de huevos)

Lo del tamaño lo aclaro para que no vuelvan a recodificar la peli y quede tal cual la original. Sin perdida de calidad y mas rapido.(700 mb en 40 min con subs pegados y la calidad de video de la original)

Activan los bordes negros para que el sub no cubra parte de la pelicula,activan el casillero de subs y cargan el archivo correspondiente.

Agregan a la lista de trabajos y le dan a comenzar

En 40 minutos tendran su pelicula de 700mb con subtitulos pegados sin perdida de calidad.
    Y si es un capitulo de alguna serie de 350mb la tendran en 15 minutitos nada mas.

Y el segundo programita es el Ultra Video Converter tan facil de usar como el AviRecomp una breve muy breve introduccion.

El proceso es el mismo,elijen la pelicula,donde la van a guardar,el codec de compresion,la calidad de audio, el subtitulo y propiedades del mismo.

El proceso demora lo mismo 15 minutos para 350mb y 40 minutos para 700mb.Y admite tambien cortar el video.Lo unico malo de este Ultra Video Converter,es que no se pueden poner bordes negros,vale decir que el subtitulo una vez pegado,nos chorea parte la pantalla.

RapidShare: Easy Filehosting
    RapidShare: Easy Filehosting

fuente taringa.

ahi te paso 2 formas q uso, si te sirve usalos.

saludos

USUARIO Avatar de Manano
    Manano no está en línea Argentina Hombre
    Mensaje Mi Twitter

Nombre
    Mariano
    Aguante GAM!NGA

Predeterminado

bueno, ya se que pusiste que no tenes grabadora de dvd pero igual te tiro mi metodo para dvd

son 3 pasos:

utilizando el [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]VSO ConvertXtoDvd:

1) abrir el programa y apretar el signo +

2) elegir la pelicula AVI y darle a ABRIR

3)Apretar en el boton CONVERTIR
    nota: les señale como queda el archivo AVI agregado y abajo los subtitulos (siempre que lleven el mismo nombre que el avi: XXX.avi y XXX.srt)

este programa tambien les permite controlar el tema del menu... si tienen ponele una serie y por dvd les entran 5 capitulos, pueden modificar el menu cambiandole el nombre a cada capitulo, el titulo del dvd, la foto de fondo... pero eso no lo pongo por pajero...
    Spoiler:  
    [email protected] --->Msn

USUARIO Avatar de morris77
    morris77 no está en línea

Aguante GAM!NGA

Predeterminado

LO MEJOR QUE HAY PARA CONVERTIR PELICULAS Y ADEMAS PONERLE SUBS ES EL CONVERTXTODVD , BAJA LA VERSION DE PRUEBA GRATIS Y LUEGO BUSCA EL SERIAL EN YOUSERIALS.COM